+542966636726

©2019 by Zimatech. Proudly created with Wix.com

Talleres para niños

¿Qué ofrecemos?

Robótica Niños

La robótica, trabaja fuertemente sobre el razonamiento lógico de los niños, y potencia la capacidad para resolver problemas.

Los alumnos aprenderán a programar robot utilizando el popular lenguaje scratch, aprenderán los conceptos básicos de la programación, el funcionamiento de cada componente y nociones básicas de la electrónica que utiliza.

Trabajamos sobre projectos, en forma práctica, de manera que los niños aprendan jugando y divirtienose.

 Se proveen todos los materiales necesarios para trabajar. Los cupos son limitados (8 alumnos máximo) y se entrega certificado de asistencia.

Los talleres están organizados en niveles, a los que podrán ir accediendo en la medida en que progresen en su manejo del robot.

Videojuegos 2D

La creación de videojuegos trabaja sobre 2 aspectos fundamentales en el desarrollo de los niños, en primer lugar sobre el perfil artístico/creativo, ya que trabajamos con dibujos, animaciones, sonidos y música. Y en segundo lugar sobre la parte lógica, secuencial ya que se trabaja fuertemente en programación.
En este taller trabajaremos con Scratch para la creación de videojuegos de baja complejidad, este lenguaje de programación es visual y ayuda a los niños a recordar con facilidad los pasos. Los alumnos aprenderán a trabaja con la creación de personajes y la generación de efectos de movimiento o sonidos.
Se proveen todos los materiales necesarios para trabajar. Los cupos son limitados (8 alumnos máximo).
Los talleres están organizados en niveles, a los que podrán ir accediendo en la medida en que progresen en la complejidad de los juegos creados.

Youtuber

Los niños de hoy manejan el celular desde muy pequeños y una de sus principales actividades es mirar vídeo de sus ídolos, los Youtubers, soñando convertirse en uno de ellos.
En el taller aprenderán las principales técnicas para convertirse en uno.
Por otra parte este tipo de talleres ayudar a desarrollar la personalidad de los niños, ya que trabaja con la forma en que se expresan, les confiere seguridad y permite que cuenten cosas de su vida cotidiana de forma altamente creativa.
Durante la cursada aprenderán a realizar de sus propios vídeos, los conceptos básicos de edición de vídeo, crearan su canal, publicarán su vídeo, aprenderán a recortar, insertar audio, efectos, transiciones.
No se requieren conocimientos previos. Se proveen todos los materiales necesarios para trabajar. Los cupos son limitados (8 alumnos máximo) , se entrega certificado de asistencia.